Ruta escolar

Con el objetivo de facilitar el traslado de los alumnos al IES Cervantes, el AMPA ha puesto en marcha un servicio de transporte escolar, siendo el encargado de su prestación y de su gestión. El Instituto de Enseñanza Secundaria Cervantes es el centro concertado para que los alumnos de Enseñanzas Profesionales puedan compaginar la enseñanza obligatoria con sus estudios en Danza. Este año se incorpora a la ruta el Instituto Isabel La Católica concertado para el estudio de Bachillerato artístico. Se han previsto las siguientes rutas:

• Glorieta de Embajadores a RCPD Mariemma (8.00h). El número mínimo de alumn@s para poder prestar este servicio es de 30
  • RCPD Mariemma a IES Cervantes o Isabel la Católica (15.30h.)

Por ser socio disfrutarás de un precio especial. Para más información y contratación puedes descargarte el contrato y leer atentamente las instrucciones.