Ruta escolar

Con el objetivo de facilitar el traslado de los alumnos al IES Cervantes y al IES Isabel La Católica, el AMPA ha puesto en marcha un servicio de transporte escolar, siendo el encargado de su prestación y de su gestión. El Instituto de Enseñanza Secundaria Cervantes es el centro concertado para que los alumnos de Enseñanzas Profesionales puedan compaginar la enseñanza obligatoria con sus estudios en Danza. En el curso 2020/2021  se incorporó a la ruta el Instituto Isabel La Católica concertado para el estudio de Bachillerato artístico. Se ha previsto la siguiente ruta:

• RCPD Mariemma -  IES Cervantes -  Isabel la Católica con horario de salida del Conservatorio 15:30 horas.

Este servicio está disponible de forma exclusiva para l@s soci@s del AMPA que lo contraten. Para más información y contratación puedes descargarte el contrato y leer atentamente las instrucciones.