Objetivos del AMPA

La Asociación de padres es un instrumento de enlace entre el Conservatorio, padres y alumnos. Los fines de la asociación son:

• Apoyar a nuestros asociados en todo aquello que concierne a la formación de nuestros hijos.
  • Colaborar con las actividades formativas dentro y fuera del centro
  • Gestionar las propuestas y sugerencias de los padres
  • Formar parte de los Órganos colegiados competentes
  • Promover todo tipo de actividades encaminadas a la formación integral de los alumnos.

Para lograr estos objetivos necesitamos contar con vuestra colaboración, para lo cual pretendemos canalizar vuestras sugerencias y contribuir a seguir mejorando el Real Conservatorio Profesional de Danza de nuestras hijas y nuestros hijos. Agradecemos todas las sugerencias o comentarios que podéis hacernos llegar en cualquier momento, bien escribiendo a nuestro correo electrónico amparcpd@gmail.com o llamándonos y preguntando por nosotros. Esta Junta Directiva, invita a todas las familias a unirse y participar en la asociación, y esperamos poder contar con todos en este objetivo e interés común que compartimos que es dar lo mejor a nuestros hijos e hijas.