Venta de entradas

Nuestra Asociación participa activamente en la distribución de entradas para los espectáculos programados por la dirección del Conservatorio:  Galas de Navidad, Viernes en Danza, Jornadas de Formación de Nuevo Público, Muestras de Fin de Curso, etc...

Además, con el objetivo de conseguir tarifas reducidas en espectáculos de danza, nos encargamos de organizar grupos para poder disfrutar de la danza en familia. Durante este curso escolar hemos gestionado y subvencionado el siguiente espectáculo:

• Junio 2021: María Juncal - La vida es un romance. Teatro Alcázar Cofidis - 20 de junio 18:00. Información y reservas hasta el 8 de junio a nuestro email amparcpd@gmail.com. Precio alumno socio: 8€  y acompañante socio 12€.
  • Toda la información detallada de estos eventos se comunican por email a los socios y a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram