Venta de entradas

Nuestra Asociación participa activamente en la distribución de entradas para los espectáculos programados por la dirección del Conservatorio:  Galas de Navidad, Viernes en Danza, Jornadas de Formación de Nuevo Público, Muestras de Fin de Curso, etc...

Además, con el objetivo de conseguir tarifas reducidas en espectáculos de danza, nos encargamos de organizar grupos para poder disfrutar de la danza en familia. Durante este curso escolar hemos gestionado y subvencionado diferentes espectáculos:

• Noviembre 2019: María Juncal - La vida es un romance y María Pagés - Una oda al Tiempo
  • Marzo 2020: Cine en directo, Ballet La Bella Durmiente, Royal Ballet

Toda la información detallada de estos eventos se irá comunicando por email a los socios y a través de nuestra página de Facebook e Instagram