Servicio de Fisioterapia

Desde el AMPA somos conscientes de la importancia que tiene para el bailarín la figura del fisioterapeuta, fundamental de cara al tratamiento precoz de lesiones y a su prevención.

El servicio de Fisioterapia, que arrancó en Febrero de 2019 en las instalaciones del RCPD Mariemma, es prestado por profesionales especializados en el mundo de la danza y está dirigido a todos los alumnos y profesores del centro.

Funcionamiento del Servicio

• El servicio se realiza en el aula 13 del RCPD Mariemma
  • El horario es de martes a viernes de 12:00h a 18:00h y se puede consultar en los corchos y en la puerta de la sala.
  • Las citas son de 1 hora donde el tiempo de manipulación puede variar, siendo de 45 min inicialmente la sesión.
  • El coste por sesión es de 25 euros para socios y 30 no socios
  • Las citas se piden por teléfono al profesional y se darán según disponibilidad.
  • El pago se realizará directamente al profesional en el momento de la consulta.
  • Si alguna Urgencia es requerida la cita se pospondrá al siguiente hueco disponible.
  • Contacto fisioterapeuta  - Natalia 685 95 46 99

NOTA: El horario podría verse modificado en caso de Urgencia, o necesidades del Servicio, en todos caso se contactaría con el paciente, o se modificaría en la tabla el horario modificado.

Profesionales que nos acompañan

Natalia Cuervo

Titulada desde el 2015 en Fisioterapia ha realizado un Master de Fisioterapia Manual Avanzada, y siendo alumna de contemporáneo en el conservatorio se ha especializado entre otras vertientes en:

• ATM
  • Terapia visceral
  • Kinesiotaping y vendajes funcionales
  • Ejercicio terapéutico, control motor y prevención de lesiones
  • Gimnasia hipopresiva y reeducación lumbo-pélvica
  • Disfunciones del suelo pélvico