Servicio de Fisioterapia

DEBIDO A LA PANDEMIA Y DESDE EL CURSO 2020/2021 SE HA SUSPENDIDO ESTE SERVICIO HASTA QUE LA SITUACIÓN SE ESTABILICE

Desde el AMPA somos conscientes de la importancia que tiene para el bailarín la figura del fisioterapeuta, fundamental de cara al tratamiento precoz de lesiones y a su prevención.

El servicio de Fisioterapia, que arrancó en Febrero de 2019 en las instalaciones del RCPD Mariemma, es prestado por profesionales especializados en el mundo de la danza y está dirigido a todos los alumnos y profesores del centro.

Funcionamiento del Servicio

• El servicio se realiza en el aula 13 del RCPD Mariemma
  • El horario es de martes a viernes de 12:00h a 18:00h y se puede consultar en los corchos y en la puerta de la sala.
  • Las citas son de 1 hora donde el tiempo de manipulación puede variar, siendo de 45 min inicialmente la sesión.
  • El coste por sesión es de 25 euros para socios y 30 no socios
  • Las citas se piden por teléfono al profesional y se darán según disponibilidad.
  • El pago se realizará directamente al profesional en el momento de la consulta.
  • Si alguna Urgencia es requerida la cita se pospondrá al siguiente hueco disponible.

NOTA: El horario podría verse modificado en caso de Urgencia, o necesidades del Servicio, en todos caso se contactaría con el paciente, o se modificaría en la tabla el horario modificado.